Noticias

HOMENAJE A LOS TRABAJADORES DE LA SALUD

Organizado por músicos locales, el domingo 1 de noviembre a partir de las 14.30 hs. los vecinos están invitados a acompañar desde sus respectivos vehículos, el rodaje de un video que se desarrollará en las inmediaciones del Hospital Aníbal Serra, sobre la calle Belgrano al 1700, allí estará emplazado el escenario desde donde se dispondrá la filmación que también contará con el soporte de dos drones que podrán captar todo el sector, en lo que será un homenaje a los trabajadores de la salud.
Al respecto, la Secretaria General de Coordinación Institucional Municipal, Marcela Rossio y el Secretario de Gobierno Joaquín Landivar, recibieron hoy a Omar Francisco en representación de los músicos que tuvieron esta grata iniciativa, con la finalidad de ultimar detalles de organización y acordar el protocolo sanitario que deberá respetarse en este ámbito.
Participó del encuentro el Director de Tránsito y Transporte Municipal, Mario Hernández.
Calle cerrada
En este marco, informamos que el día domingo 01/11, la calle Belgrano desde la intersección con Saenz Peña hasta la intersección con Torello estará cerrada al tránsito vehicular por personal de la cartera a cargo de Hernández desde las 12 a las 16 hs.

Leer mas..
Back to top button
Close
Close