Noticias

#Hacienda | REVISIÓN DE LIQUIDACIONES POR POSIBLES INCONSISTENCIAS EN EL SISTEMA

La Secretaria de Hacienda del Municipio San Antonio informa que se dio inicio a un proceso de revisión de las liquidaciones de tasas, a los fines de determinar el motivo que pudo generar inconsistencias en la reliquidación de partidas de contribuyentes, producto de una actualización de información de la base de datos del Sistema Integrado de Administración Municipal SAFIM.
Dicha actualización de la base de datos obedece a dar continuidad al proceso de reordenamiento de la información existente en el Municipio.
Asimismo, se dará tratamiento a cada caso en particular, para ello, los contribuyentes pueden realizar consultas o reclamos vía mail a consultashacienda@sanantoniooeste.gov.ar, telefónicamente al 2920-475333 o bien de manera presencial en la mesa de entradas de la Secretaria de Hacienda, de lunes a viernes de 7 a 13 hs.
Cabe destacar que, ante cualquier inconsistencia verificada en el proceso de revisión y actualización de información de contribuyentes, se retrotraerá la reliquidación efectuada y se remitirá a los contribuyentes la liquidación correspondiente.
Leer mas..
Back to top button
Close
Close