Noticias

Gestiones ante la empresa ALTEC para la creación de herramientas de gestión pública

El Secretario de Hacienda del Municipio San Antonio, Matías Hermo, mantuvo una reunión con la Gerente de Administración Financiera, Fabiana Di Clerico, y el Gerente de Desarrollo de Proyectos Especiales de la empresa ALTEC S.E., Facundo Alcalde, con el objetivo de generar acciones concretas para acompañar el desarrollo comercial e industrial de la zona, creando herramientas de gestión pública que permitan dinamizar el sector económico.

Durante la reunión, las partes acordaron la implementación del trámite 100% digital de las habilitaciones comerciales que estará disponible en el corto plazo. Esto permitirá que los contribuyentes puedan cumplir con sus obligaciones de manera rápida y On-Line.

Las acciones obedecen a la continuación de las gestiones del Municipio respecto a la modernización del Estado, añadiendo nuevas tecnologías para la agilización de las formalidades ante las áreas.

Acompañaron la reunión el responsable del sector de Concursos y Licitaciones, Diego Reyes, y el agente de la Dirección de Compras y Suministros, Héctor Hugo Pinilla.

Leer mas..
Back to top button
Close
Close