Noticias

FISCALIZACIÓN REALIZA INSPECCIONES Y CONTROLES DE ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS

La Dirección de Fiscalización de Servicio Turísticos y Alojamientos del Municipio San Antonio, dependiente de la Agencia de Turismo y Cultura, informa que están llevando a cabo inspecciones y controles de complejos turísticos, como así también en campings, para el debido funcionamiento de las prestaciones de servicios.
En campings de Las Grutas, habilitados por el momento, únicamente para casillas y motorhomes con baño químico, se controló el distanciamiento entre cada parcela con las casillas rodantes, motorhomes y distintos rodados con baños químicos y duchas, como así también, el control de que no se hayan habilitado carpas en dicho predio.
Cabe informar que continúan emitiéndose notificaciones para qie regularicen la situación aquellos complejos que no estén fiscalizados y que no cuentan con el sello de calidad turística.
Recordamos que para cualquier denuncia o consulta sobre fiscalizaciones de alojamientos, pueden comunicarse al mail fiscalizacion@lasgrutasturismo.gob.ar , o contactarse al teléfono de la Secretaría de Turismo 02934497463.
Show More
Back to top button
Close
Close