Noticias

FISCALIZACIÓN DE VELOCIDAD EN EL EJIDO SAN ANTONIO Y ALREDEDORES

La Municipalidad de San Antonio Oeste, mediante la Dirección de Tránsito y Transporte, estableció el convenio con la Agencia de Seguridad Vial de Rio Negro para la implementación del sistema de fiscalización de velocidad en el ejido, más la zona aledaña, Ruta 251 que une con General Conesa y Ruta Nacional 3 en el tramo de la rotonda del cruce hasta Sierra Grande, a partir de los primeros días de noviembre.
El sistema de radares tiene por objeto el cumplimiento de las velocidades permitidas en los tramos de ruta previniendo accidentes. Se enmarcan en el cumplimiento de la Ley Provincial N°5263, a la que adhiere el municipio, así como también la Ley Nacional N° 24449, que autoriza el equipamiento para trabajar en ruta.
Los puntos de control tendrán lugares y horarios aleatorios; los vehículos y radares pertenecen a la Agencia Provincial de Seguridad Vial con personal de la Policía Caminera. Contarán con la cartelería adecuada que anuncie el “radar a 500 mts”, y el trabajo de fiscalización se realizará desde el sector de banquina debidamente demarcado por conos para el correcto estacionamiento de vehículos.
Cabe recordar que dentro del ejido, sobre el tramo de Ruta 2 que une San Antonio Oeste con Las Grutas, el máximo de velocidad permitido es de 80km/hr, al igual que de San Antonio Oeste a San Antonio Este.
Evite multas y prevenga accidentes.

Leer mas..
Back to top button
Close
Close