Noticias

FINALIZAN EL RECAMBIO DEL PISO DEL POLIDEPORTIVO

El intendente Adrian Casadei y el delegado municipal Nicolas Carassale recorrieron el Polideportivo de Las Grutas donde se realiza la etapa final del recambio de piso.
Los trabajos de acondicionamiento de piso del Polideportivo, fueron supervisados por la subsecretaria de obras públicas, y se procedio con el lijado sobre la superficie, previo a la aplicación de Recuplast microcemento base fina. Una vez terminada esta etapa, el paso siguiente fue la colocación Recuplast hidroesmalte epoxi, lo que permitirá tener un suelo con alta resistencia contra la humedad, el ensuciamiento, y el desarrollo de hongos.
Resta trabajar con las demarcaciones del campo de juego, correspondiente a las canchas de vóley, handball y básquet; esta tarea contará con la supervisión de la subdirección de Deportes municipal.
Recordemos, que el megaexágono será sede este fin de semana largo del Festival Folclorico organizado por la Fundación Evolución Sur, que convoca alrededor de 500 participantes y cuenta con el auspicio del Municipio San Antonio.
Leer mas..
Back to top button
Close
Close