DeportesNoticias

El Natatorio Municipal recibirá en los próximos días los repuestos de las calderas para la climatización del aire

La Dirección de Deportes informa que, tras revisiones efectuadas por encargados del mantenimiento del Natatorio Municipal, se constató que los productos químicos que son utilizados para el acondicionamiento de la pileta son de primera calidad y están aprobados e indicados por Salud Pública de la provincia, quienes año a año realizan los controles correspondientes del estado del agua.

El inconveniente proviene de dos calderas de la climatización del aire que necesitan un recambio en sus generadores, por lo que la Dirección de Deportes procedió a la compra de los repuestos en la ciudad de Buenos Aires, esperando el arribo de los mismos por parte del medio de carga que los transporta, teniendo una frecuencia semanal.

Por otra parte, cabe aclarar que, debido a la falta de evaporación del cloro el agua de la piscina toma un aspecto borroso que no dificulta a sus usuarios, y que no sucedería en caso de que las calderas de climatización tuvieran su normal funcionamiento.

Temperatura del agua de la piscina.

Dada la situación inesperada los usuarios no deberán abonar el mes junio. Asimismo, las clases para las edades de 6 a 13 años y Aquagym se verán suspendidas durante la presente semana hasta el viernes 27 de mayo inclusive. Cualquier consulta se podrá realizar en las oficias de la Dirección de Deportes, ubicada entre Sarmiento y Mitre (Gimnasio Municipal), o bien llamando al teléfono: 2920698527.

Leer mas..
Back to top button
Close
Close