Noticias

El Municipio estuvo presente en la Reunión Plenaria organizada por el Ministerio de Economía de Nación

El Municipio de San Antonio, a través del secretario de Hacienda, Cr. Matías Hermo, participó de la XXXIX Reunión Plenaria del Foro Permanente de Direcciones de Presupuesto y Finanzas organizado por el Ministerio de Economía de Nación.

Convocado por el Secretario de Hacienda de la Provincia de Río Negro, Nicolás Martín, el responsable del área de Hacienda Municipal expuso sobre algunos ejes de trabajo fundamentales para la gestión local:

  • Fortalecimiento de las capacidades municipales en materia de Administración Financiera Pública a través de capacitaciones suministradas por la Secretaría de Hacienda provincial, el IPAP y la Universidad de Río Negro con el objetivo de brindar mayores y mejores herramientas en el proceso de formulación y ejecución presupuestaria.
  • Revisión y actualización de la normativa local fiscal e impositiva que data de fines de la década del 80.
  • Implementación de la ECOTASA como herramienta de gestión que permitirá destinar recursos específicos a obras de infraestructura turística con el objetivo de seguir posicionando a la ciudad como una de las opciones más elegidas en el país respecto al turismo y su actividad económica.

Leer mas..
Back to top button
Close
Close