Noticias

EL LUNES SE RETOMAN LOS TRÁMITES POR LICENCIAS DE CONDUCIR

Mario Hernández a cargo de la Dirección Municipal de Tránsito y Transporte, informa que a partir del lunes 29 de junio se retoma el servicio de otorgamiento y ampliación de licencia de conducir en todo el ejido. Las charlas se brindarán una vez a la semana (los días lunes) en el horario de 14 a 18 hs, y estarán dirigidas a grupos no que no excedan las 6 personas, en un único día se otorgará la charla y se rendirá la evaluación, mientras que el práctico conductivo se realizará el día martes de 15 a 17 hs. en el mismo lugar de siempre.

Los interesados deben dirigirse a la oficina de tránsito, sito en el Palacio Municipal, Brown N° 286 y anotarse, en este sentido, las autoridades municipales piden a todos los contribuyentes tener paciencia debido a que la demanda es muy grande y las charlas serán una vez a la semana y los grupos reducidos, cumpliendo con las normativas sanitarias vigentes relacionadas con la emergencia sanitaria por la pandemia de COVID 19.

MAYORES DE 60 AÑOS
Además, el funcionario aclaró que, por disposición de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, (Artículo 2 de la disposición 264/2020) momentáneamente los mayores de 60 años de edad, por pertenecer al grupo de riesgo no podrán realizar el trámite de renovación de su licencia de conducir, ya que deben permanecer en su domicilio la mayor parte del tiempo, minimizar el contacto social y no asistir a actividades sociales, lugares de alto tránsito y aglomeración de personas, con la finalidad de evitar un posible contagio. Por este motivo se prorrogarán de manera preventiva y con carácter excepcional, por el término que consideren oportuno y razonable la vigencia de las Licencias Nacionales de Conducir a las ciudadanas y ciudadanos mayores de 60 años.

Leer mas..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close
Close