Noticias

EL INPROTUR Y LA MUNICIPALIDAD DE SAN ANTONIO OESTE TRATARON DISTINTAS TEMÁTICAS FRENTE A LA PANDEMIA

El Intendente de San Antonio Oeste, Adrián Casadei, y la Secretaria de la Agencia de Turismo Ambiente y Cultura, Lic. Marisol Martínez; se reunieron vía zoom con el Secretario del INPROTUR (Instituto Nacional de Promoción Turística) Ricardo Sosa, y el Director de Productos Turísticos, Pablo Sismanian.
Durante el encuentro realizaron un profundo análisis sobre la situación que está atravesando el turismo a nivel nacional y en particular en el ejido San Antonio; asimismo, se habilito posibilidad de contar con el acompañamiento de la entidad nacional en la promoción de los atractivos del Golfo.
Es menester resaltar que desde ambos organismos continúan trabajando para lograr el posicionamiento a nivel nacional e internacional del Parque Submarino Las Grutas PSLG, y la Bodega subacuática del Golfo San Matías, ambos atractivos ostentan hoy la condición de ser los más grandes a nivel sudamericano y esto generan un gran interés a nivel internacional.
El funcionario nacional, valoró la labor que se viene llevando a cabo en “la implementación del Sello de Calidad Sanitaria en el destino y el fluido diálogo con la Agencia de Turismo Ambiente y Cultura de la Municipalidad de San Antonio Oeste”.

Leer mas..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close
Close