Noticias

El Gobernador Weretilneck visitó San Antonio en la apertura de la licitación de obras de gas

El Municipio San Antonio recibió la visita del Sr. Gobernador de la Provincia Alberto Weretilneck en la oportunidad de la apertura de sobres correspondientes a la obra de licitación “Ampliación Red de Gas Barrio Expansión Oeste – Ara San Juan”, que beneficiará a 74 familias.

Pasadas las 16.00 se dio comienzo al acto en el salón de los intendentes del Palacio Municipal presidido por el Sr. Gobernador Alberto Weretilneck y el Sr. Intendente Municipal Adrián Casadei, acompañados por el Ministro de Obras y Servicios Publicos del Gobierno de Río Negro, Alejandro Echarren; el Interventor del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV), Mariano Lavin y el Intendente Municipal de Campo Grande, Daniel Hernández, demás funcionarios municipales y vecinos.

El Intendente Municipal brindó las palabras de bienvenida, agradeciendo particularmente el gesto, la solidaridad y la decisión del gobierno de la provincia con el aporte de financiamiento que beneficiaran con el servicio de gas a los vecinos del barrio, como así también el acompañamiento del proceso demolición de la ex Galme Pesquera y el proyecto del centro recreativo a construirse en el lugar por el cual se firmará un convenio el día del aniversario de San Antonio.

El primer mandatario provincial en su alocución ratificó su compromiso con el Municipio San Antonio por lo que significa el golfo y los tres centros urbanos que conforman el ejido, como uno de los sectores más importantes para la Provincia de Río Negro. “Se que en la comunidad hay un proyecto de crecimiento y nosotros desde la Provincia lo acompañamos” añadió Weretilneck.

En el acto se realizó la entrega de escrituras de casas ejecutadas a través de los planes que ofrece el IPPV y luego se procedió a la apertura del único sobre oferente de la obra del Fongas para el barrio Expansión Oeste.

Antes del acto los funcionarios recorrieron los talleres del Tren Patagónico como así también el espacio de la ex Galme Pesquera .

 

Leer mas..
Back to top button
Close
Close