Noticias

EL EJIDO SANANTONIENSE PARTICIPÓ DEL INFORME “ALCOHOLEMIA FEDERAL”

La Dirección de Tránsito y Transporte del Municipio San Antonio informa que, tanto en las tres localidades, San Antonio Oeste, Puerto SAE y Las Grutas, como en rutas cercanas, el ejido municipal participó del informe ejecutivo “Alcoholemia Federal” de febrero 2021 propuesto por la Agencia Nacional de Seguridad Vial, que tiene por objetivo presentar resultados sobre los controles de alcoholemia llevado a cabo en 21 provincias de la Argentina el día 20 de febrero.
El informe se realiza considerando como casos positivos aquellos conductores que superen el máximo según lo que estipula la Ley N°24.449; profesionales 0.00 gramos por litro (g/l), moto 0,2 gl, y vehículos particulares 0,5 gl, teniendo en cuenta además que hay provincias con tolerancia 0.
El resultado total fue de 12.532 vehículos controlados, obteniendo un 6% de alcoholemias positivas, es decir que 753 conductores dieron más de lo permitido.
Otros de los datos arrojados por Alcoholemia Federal fue la estadística de alcohol CERO divididos por sexo, obteniendo un resultado que el 94% de las mujeres dieron 0,00, mientras que el sexo masculino, un 86% dio 0.
Leer mas..
Back to top button
Close
Close