Noticias

DISPOSICIÓN PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL

Mediante la Resolución N°003/2020 la Subsecretaria de Gobierno y Recursos Humanos del Municipio San Antonio dispuso la adhesión parcial a la Resolución N°766/2020 de la Secretaria de Trabajo de Rio Negro, que establece las pautas sanitarias para el retorno de los agente públicos al ámbito laboral de la administración municipal.

Las medidas fueron consensuadas en un encuentro mantenido por el Secretario de Gobierno, Alejandro Railefe, la subsecretaria de Gobierno y Recursos Humanos, Marcela Hernández y el Secretario Gremial de UPCN SAO, Marcelo Callejas; y con el titular de ATE local, Mario Pezzatti.

El horario de atención continuará siendo de 9 a 13hs, con las cajas habilitadas para cobro hasta las 12:30hs, tanto en la Municipalidad de San Antonio Oeste como en la Delegación de La Grutas.

Aquellos trabajadores que están incluidos en el grupo de riesgo, siendo mayores de 60 años, que tengan la voluntad de retomar las actividades laborales tendrán de acuerdo a las resoluciones la opción de presenta un certificado médico que acredite el buen estado de salud.

Leer mas..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close
Close