DeportesNoticias

DEPORTISTAS PARALÍMPICOS DE RIO NEGRO Y BS AS VENDRÁN A LAS GRUTAS

La Dirección de Deportes del Municipio San Antonio, acompañará este sábado 30 a deportistas paralímpicos que vendrán a conocer las playas de Las Grutas y a realizar actividades recreativas. El objetivo de la delegación apunta a los Juegos Paralímpicos de Tokio y los Juegos Parapanamericanos de Bogotá 2021.
Serán diez los deportistas que arribarán a la villa balnearia, que tendrán una jornada distendida para disfrutar de la playa. Recordamos que los deportistas realizan trabajos de concentración en la playa del Balneario El Cóndor, y esta será una oportunidad para compartir nuevos momentos entre ellos.
Entre la delegación rionegrina se encuentran, Hernán Urra, de Cinco Saltos, medallista Paralímpico en Río de Janeiro 2016, en los Parapanamericanos 2019 y del Mundial de Atletismo de Dubái; es claramente uno de los referentes por sus logros internacionales. Milagros González, de Cinco Saltos, medallista de los Juegos Nacionales Evita. Luna Cinchini, de Contralmirante Cordero, medallista en los Evita. Andrea Mori, de Cipolletti, medallista de los juegos Paraepade, Paraaraucania y Evita. Nicolás Piriz, de Cinco saltos y Iara Demurtas de Gral. Roca. A cargo estará el entrenador Federico Salazar.
También estarán presentes de Buenos Aires, Tomás Senatore, Lucía Montenegro, Fabián Escalante y Aldana Ibáñez, con el acompañamiento del entrenador Pablo Fornari.
Leer mas..
Back to top button
Close
Close