Noticias

#Deportes | Preinscripciones abiertas para las “Colonias de Vacaciones” en San Antonio Oeste y Las Grutas vía On-Line

La Dirección de Deportes del Municipio San Antonio pone a disposición el link de preinscripciones On-Line para las “Colonias de Vacaciones” de la Temporada 2024, destinadas a niños y niñas de entre 6 a 13 años cumplidos de San Antonio Oeste y Las Grutas.
.
Link de preinscripción: Municipalidad San Antonio Oeste 
.
*Se recuerda que el enlace estará disponible hasta el 10 de diciembre a las 12:00 hs*
*Leer atentamente cada ítem del link*
.
Una vez completado el formulario online, el padre, madre o tutor será contactado al teléfono que declaren y citados a confirmar la preinscripción con la documentación requerida en mano, completándose de esta manera definitiva el cupo del niño/a. Las colonias de verano comenzarán el día 8 de enero del 2024.
.
Cabe mencionar que en San Antonio Este la preinscripción será presencial en la Delegación Municipal de San Antonio Este (Saco Viejo y 11 de Octubre), a partir de este martes 21 de noviembre de 9:00 a 12:00 hs, y todos los días hábiles hasta el lunes 11 de diciembre en los mismos horarios.
.
El 12 de diciembre los agentes de la Dirección de Deportes se pondrán en contacto con los inscriptos para confirmar su inscripción y así llevar adelante la documentación correspondiente.
Leer mas..
Back to top button
Close
Close