DeportesNoticias

#Deportes | Nuevos elementos para las escuelas municipales

Con la presencia del secretario de Gobierno, Nicolás Carassale, el delegado municipal de Las Grutas, Damián Lavignes, la directora de Deportes, Nora Fernández, el subdirector de Deportes, Hugo Gutiérrez, y la dueña del local comercial Ro Sport, Rossana Kalbitzki, se realizó la entrega de nuevos elementos deportivos adquiridos por el Municipio, así como el recibo de accesorios luego del acuerdo realizado en la Carrera Aniversario.

Gracias a dicho evento en la cual la Dirección de Deportes acompañó en la logística, Rossana Kalbitzki, entregó una cinta métrica de medición para atletismo, inflador y pintura, que serán utilizados por las escuelas municipales.

Por otra parte, en el Gimnasio Municipal de San Antonio Oeste, se instaló barras asimétricas la cual era una de las solicitudes pendientes. “Estamos contentos de poder contar con este elemento para la escuela de Gimnasia Deportiva, que luego de dos meses, pudimos realizar su compra y es disfrutado por los alumnos”, destacó Nora Fernández.

 

Entre los otros elementos adquiridos por el Municipio se encuentran, pelotas de vóley, básquet, handball.

 

Leer mas..
Back to top button
Close
Close