Noticias

DENUNCIA PENAL POR ROBO DE COMBUSTIBLE

El Subsecretario de Servicios Públicos del Municipio San Antonio, junto al Asesor Legal Gustavo Arbues, presentaron en la Fiscalía Descentralizada a cargo de la Dra. Coy, la denuncia penal por el robo de combustible efectuado por un empleado municipal a una máquina de propiedad de esta, en descampado y aprovechando las circunstancias de furtividad.

Los hechos llegan a la luz a través de 3 videos que fueron enviados vía whatsapp por un vecino a Millán, y este, de acuerdo a la responsabilidad que le inviste como funcionario público, debe radicar ineludiblemente la denuncia penal.

Mientras que Arbues le remitió al funcionario judicial de la fiscalía descentralizada, Damián Silva, dichos videos de manera digital, aprovechando la informalidad provista por el nuevo Código Procesal Penal, en calidad de pruebas.

El agente municipal denunciado por las conductas que configuran el tipo delictual previsto en el Código Penal Argentino, artículo 263 incisos 3 y 4; tenía una relación contractual con el Municipio para desempeñar funciones en el ámbito de la Subsecretaria de Servicios Públicos, con fecha de vencimiento este último dia de junio de 2020, el mismo no será renovado.

Leer mas..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close
Close