Noticias

CUIDARNOS, LA APP QUE SE INCORPORA A LOS PROTOCOLOS SANITARIOS

El municipio San Antonio incorporó la aplicación “Cuidarnos” para emplearse en el marco del Operativo Cerrojo en los puntos de control de acceso, y ahora en los protocolos de actividades comerciales habilitadas en el ejido.

Mediante el escaneo de los DNI la app construye el libro de visitas digital en los comercios, con la cual podrán llevarlo al día con mínimo esfuerzo. Esta herramienta garantiza a la población que circularán solamente las personas que estén en condiciones de hacerlo y a los comerciantes la tranquilidad de poder atenderlos sin riesgos para ellos, sus empleados y sus clientes.

Así mismo, el propio libro de visitas digital se constituye en una herramienta disponible para el personal de Salud, en caso de requerirse para determinar posibles nexos epidemiológicos.

Actualmente el personal de las instituciones que participan del los controles de acceso cuentan con esta herramienta que permite detectar si la persona cuenta con el certificado de permiso de circulación, o si esta incumpliendo una cuarentena sanitaria.

Se trata de cuidarnos entre todos, por ello, para utilizar la app los comerciantes deben descargarla siguiendo las instrucciones del tutorial, el video explica como hacerlo y su uso. En cuanto al usuario y la clave contraseña, serán suministradas por el Municipio a los comercios debidamente habilitados, que deben esperar a recibirlas.

Leer mas..

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close
Close