Junta ElectoralNoticias

CRONOGRAMA ELECTORAL JUNTA PROMOTORA VECINAL BARRIO PLAYA SERENA

El Padrón electoral se encuentra disponible a partir de hoy en la página web municipal y el plazo para corrección y/o impugnación del mismo será el día jueves 22 de octubre.

Exhibición del Padrón definitivo: lunes 26 de octubre.

Presentación de listas de candidatos/as: Serán recepcionadas a partir del día lunes 26 de octubre. La misma deberá ser enviada por un apoderado de lista al correo electrónico de la Junta Electoral Municipal (juntaelectoralmunicipiosao@gmail.com), enviando una nota firmada y con los datos del apoderado en carácter de declaración jurada, siendo ésta la única manera válida de presentar la documentación.

Publicación de Listas: Serán publicadas el día martes 26 de octubre y habrá plazo para impugnación o corrección hasta el jueves 28 de octubre.

Publicación oficial de Listas: Serán publicadas en los medios oficiales el día viernes 29 de octubre.

Elecciones: La fecha de las elecciones y la modalidad del acto eleccionario será consensuada entre esta Junta Electoral, la comisión de juntas vecinales del Concejo Deliberante y los apoderados de las listas correspondientes.

De no existir más de una lista se dará cumplimiento al Artículo Nº 15 de la Ordenanza Municipal Nº 5955 y se proclamarán las autoridades en día y horario a confirmar.

Medio oficial donde se publicarán las distintas fases de este cronograma: www.sanantoniooeste.gob.ar

Leer mas..
Back to top button
Close
Close