AmbienteNoticias

CRONOGRAMA DE ENTREGA DE RESIDUOS SECOS A RECUPERADORES URBANOS

La Agencia de Protección Ambiental Bahía San Antonio informa el cronograma de la entrega residuos secos, que serán recibidos por los Recuperadores Urbanos (RU) con el fin de acopiar materiales reciclables para luego ser trasladados a empresas reciclables.
Asimismo, se informa que los recuperadores tendrán una frecuencia de visita a los barrios cada 15 días, comenzando el lunes 4 de octubre.
A pedido de los vecinos del Golfo Azul, la ubicación para el depósito de residuos secos para su recuperación será entre las calles Punta Porfido y Punta Cero.
Los residuos pueden ser separados a través de una bolsa verde o también en una caja, donde pueden ser incluidos latas, plástico, vidrio, papel y cartón. Por ejemplo, se puede comenzar recuperando residuos simples como las botellas de plástico.
Una vez que el volumen de residuos aumente, el Municipio instrumentará un sistema de recolección diferenciado, que serán conducidos a los mismos a los Recuperadores Urbanos (RU). Hasta entonces, se informa el cronograma de la entrega de residuos secos a recuperadores.
Leer mas..
Back to top button
Close
Close