Noticias

#CordónCuneta| ÚLTIMA EXTENSIÓN DE PLAZOS PARA ELEGIR MODALIDADES DE PAGO

La Secretaría de Hacienda del Municipio San Antonio, comunica a los contribuyentes beneficiarios de la obra de Cordón Cuneta en los barrios San Cayetano-Portal Punta Verde de San Antonio Oeste, que hasta el viernes 03 de diciembre se prorroga el último plazo para presentarse y elegir la modalidad de pago de la obra.
De acuerdo a la normativa vigente, se realizó un primer llamado vigente hasta el 20 de octubre, y se extendió la prórroga hasta este 03 de diciembre. Los beneficiarios deberán presentarse en la oficina de recaudación, y elegir la modalidad de pago, en caso de no hacerlo, automáticamente se dispondrá la forma de pago de la obra para realizar la elección del plan de pago comenzando a operar los vencimientos a partir del día 10 de diciembre.
Modalidades de pago:
a) Contado, con un 10% de descuento.
b) Entrega inicial y saldo en cuotas a convenir según incisos c)-e) o f).
c) 3 (tres) cuotas iguales, fijas, mensuales y consecutivas sin interés.
d) 6 (seis) cuotas iguales, fijas, mensuales y consecutivas, con un recargo del 20% sobre el costo total de la obra a abonar.
e) 12 (doce) cuotas iguales, fijas, mensuales y consecutivas, con un recargo del 40% sobre el costo total de la obra a abonar.
f) 18 (dieciocho) cuotas iguales, fijas, mensuales y consecutivas, con un recargo del 55% sobre el costo total de la obra a abonar.
Leer mas..
Back to top button
Close
Close