Noticias

COORDINAN ACCIONES PARA EL CUMPLIMIENTO DE LAS RESTRICCIONES VIGENTES

A partir de las disposiciones, nacional y provincial, que restringen la circulación durante la madrugada, se constituyó un comité de crisis que coordina las acciones para llevar adelante el control que garantice el cumplimiento de la medida en el ejido San Antonio.
El comité es presidido por el Secretario de Gobierno, Joaquín Landivar; y lo integran por el Ejecutivo municipal el Delegado de Las Grutas, Nicolás Carassale; el subsecretario de control comercial, Mariano Zacharonok; el director de Tránsito y Transporte, Mario Hernández; en coordinación con las unidades policiales 10° de SAO, 29° de Las Grutas, Rural y Caminera; Prefectura Naval Argentina; y la colaboración de las Agencias de Seguridad Vial Nacional y Provincial.
“Hemos acordado trabajar mancomunadamente, realizando recorridas nocturnas junto a las fuerzas en sus respectivas jurisdicciones. Cada una tiene el poder para solicitar la documentación, y de persuadir a la gente a que abandone la vía pública en la franja horaria de la restricción” explicó Landivar.
“Durante la primera noche hubo mucho acatamiento de la gente, salvo algunas situaciones en particular en las que debieron intervenir inspectores y policia, no se registraron mayores inconvenientes” puntualizó.
En el ámbito de este comité se evalúan las excepciones esenciales que van surgiendo, tal como ha sido el caso del reparto de las droguerías que proveen a las farmacias y que arriban a la madrugada.
Leer mas..
Back to top button
Close
Close