Junta ElectoralNoticias

CONVOCATORIA ELECCIONES, SECTORES P Y O

La Junta Electoral Municipal, informa que se firmaron las resoluciones 17 y 18/2020 para convocar a elecciones para renovar autoridades en las Comisiones Directivas y Comisión Revisora de Cuentas de los sectores P y O, (BARRIOS UNIÓN Y ESPERANZA).
CRONOGRAMA ELECTORAL JUNTA VECINAL SECTOR P Y O – BARRIOS UNIÓN Y ESPERANZA
– Presentación de listas de candidatos/as: Serán recepcionadas a partir del día martes 24 de noviembre. La misma deberá ser enviada por un apoderado de lista al correo electrónico de la Junta Electoral Municipal (juntaelectoralmunicipiosao@gmail.com), enviando una nota firmada y con los datos del apoderado en carácter de declaración jurada, siendo ésta la única manera válida de presentar la documentación. Recordamos que la lista deberá cumplir los requisitos establecidos en la Ordenanza Municipal Nº 5955, artículo 10.
– Publicación de Listas: Serán publicadas el viernes 27 de noviembre y habrá plazo para impugnación o corrección hasta el lunes 30 de noviembre inclusive.
– Publicación oficial de Listas: Serán publicadas en los medios oficiales el día martes 01 de diciembre.
– Elecciones: La fecha de las elecciones y la modalidad del acto eleccionario será consensuada entre esta Junta
Electoral, la comisión de juntas vecinales del Concejo
Deliberante y los apoderados de las listas correspondientes.
– De no existir más de una lista se dará cumplimiento al Artículo Nº 15 de la Ordenanza Municipal Nº 5955 y se proclamarán las autoridades en día y horario a confirmar.
Medio oficial donde se publicarán las distintas fases de este cronograma: www.sanantoniooeste.gob.ar

Leer mas..
Back to top button
Close
Close