Noticias

CONVOCAN AL REEMPADRONAMIENTO DE ALOJAMIENTOS PARA LA TEMPORADA 2021/22

La Dirección de Fiscalización Turística, dependiente de la Agencia de Turismo y Cultura del Municipio San Antonio, convoca al reempadronamiento y ordenamiento de CATS y DATS Casas y Departamentos de Alquiler Temporario, de Las Grutas, el Puerto del Este y San Antonio Oeste, de cara a la temporada estival 2021/22.
De acuerdo a la Ordenanza N° 5036, que regula el registro único de alquiler temporario de alojamientos turísticos, se solicita a los prestadores de servicios turísticos apersonarse en la oficina de la Dirección de Fiscalización, ubicada en la Delegación Municipal de Las Grutas.
Deberán realizar la actualización de expedientes en caso de ser necesario. En tanto, aquellos propietarios que no dispongan de categorización y/o documentación completa en los expedientes deben actualizarlos antes del día 30 de noviembre.
La información de los alojamientos fiscalizados integran la base de datos que se utilizada para promoción turística en esta nueva temporada estival. Se informa que quienes no cumplan con la actualización serán excluidos de la base de datos.
Por consultas pueden contactarse 02934-410944 o vía mail: fiscalización@lasgrutasturismo.gob.ar
Leer mas..
Back to top button
Close
Close