Noticias

CONTROLES VEHICULARES DURANTE EL FIN DE SEMANA

La Dirección de Tránsito y Transporte del Municipio San Antonio lleva a cabo durante este fin de semana distintos controles en diferentes puntos de los centros urbanos del ejido, tanto en horario diurnos como nocturnos.
“Recordamos que los controles se van a seguir realizando, aún con más refuerzos, ya que a pesar de la concientización sigue habiendo casos de alcoholemia positiva, y lo que buscamos con este es generar la responsabilidad al volante”, destacó el director de Tránsito y Transporte, Mario Hernández.
Además, se han dado casos de inconciencia por parte de conductores quienes, con el objetivo de evitar el control de alcoholemia, manifestaron tener covid-19. “En estos casos el alcotest se realizó de igual manera, teniendo todos los recaudos necesarios. Varios ellos dieron positivo”, agregó Hernández.
“Recomendamos seleccionar a un conductor designado en caso de ingerir bebidas alcohólicas, ya que de esta manera se evitan posibles siniestros, multas e inconvenientes futuros”, finalizó.
Show More
Back to top button
Close
Close