Compra y LicitacionesNoticias

CONSTRUCCIÓN DEL PUENTE ALCANTARILLA, LAS GRUTAS, CONCURSO PRIVADO DE PRECIOS N° 017/2020

La Municipalidad de San Antonio Oeste realiza el llamado a concurso público de precios para la contratación de mano de obra y provisión de equipos, máquinas, herramientas y colocación de materiales para la construcción del puete de la alcantarilla en Las Grutas.
Los oferentes interesados deberán estar inscriptos en el Registro de Proveedores de la Municipalidad. Los interesados pueden haber iniciado los trámites para la inscripción antes de la fecha de apertura del llamado, requisito que deberá ser concretado dentro de los 5 (cinco) días corridos a partir de la fecha de apertura de ofertas.
Las consultas administrativas que los oferentes deseen realizar respecto de los Pliegos de Bases y Condiciones deberán efectuarse por escrito con una antelación de hasta 3 (tres) días corridos previo a la fecha de apertura de ofertas. Las consultas administrativas deberán realizarse en la Secretaría de Hacienda sita en la calle A. Brown N° 286 en el horario administrativo o al e-mail concursosylicitaciones@sanantoniooeste.gov.ar y consultas técnicas en la Secretaría de Planificación y Desarrollo Urbano en el horario administrativo o al e-mail: planificación@sanantoniooeste.gov.ar
Las ofertas deberán ser presentadas ante la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de San Antonio Oeste, sita en la calle A. Brown Nº 286, hasta las 12:00 hs. del día 04 de diciembre de 2020.
La apertura de las ofertas se realizará en el Salón de Actos de la Municipalidad de San Antonio Oeste, ubicado en la calle A. Brown N°286, San Antonio Oeste el día 04 de diciembre a las 13:00 hs, procediendo a abrir los sobres ante los integrantes de la Comisión Evaluadora designada a tal fin.
Ante cualquier cambio en el lugar, fecha y horario asignado para la apertura, se comunicará de tal circunstancia a través de los medios escritos y digitales del área de Prensa y Comunicación de la Municipalidad de San Antonio Oeste.
Leer mas..
Back to top button
Close
Close