Noticias

CONFERENCIA/CAPACITACIÓN DE FUTBOL VÍA ZOOM

La Dirección Municipal de Deportes, invita a participar de la 266º conferencia de futbol infanto juvenil a cargo de Mario Cesarín, Fundador Mundialito Infantil de Clubes de futbol, la misma se llevará a cabo por la plataforma Zoom de la cuenta oficial municipal, con la disertación de
La misma será el día jueves 10 de septiembre a las 15:00 hs. y los interesados pueden inscribirse enviando un email a deportes@sanantoniooeste.gov.ar con los siguientes datos:
Nombre y apellido
DNI
Vínculo con el futbol infantil (técnico-profe-papá)
Categoría
Teléfono celular
Y se les enviará el link para entrar a la sala de Zoom donde se realizará la capacitación.
Los disertantes serán: Roberto Cesarín, Profesor E.F.; Entrenador Fútbol; 30 años como Docente de la Escuela de futbol del Deportivo Roca; Ex jugador profesional de Independiente Avellaneda, Liniers Bahía Blanca y Deportivo Roca. Ricardo Salcedo; Ex Jugador de Circulo Policial y Sol de Mayo (Viedma), Ferro SAO, Deportivo Roca (Época de oro del futbol Nacional), A. Regina, Unión Allen, Independiente Nqn., Argentinos del Norte y el Lic. Mario Cesarín, Fundador Mundialito Infantil de Clubes de futbol; Formador de Jugadores en Yapeyu (equipo barrial de General Roca) Director General del futbol del Club Deportivo Roca, Coordinador de Scouting en el Club River Plate, Newell’s Old Boys, Director de Fuerzas Básicas del Club Necaxa de México, Inter “te busca “ de Italia y Selección Juvenil Argentina junto a José Néstor Pekerman y Hugo Tocalli en el “Proyecto Nacional de Búsqueda de talentos”.

Leer mas..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close
Close