Compra y LicitacionesNoticias

#ConcursosYLicitaciones | Licitación Pública para la contratación de camiones de riego

El Municipio San Antonio realiza el llamado a Licitación Pública N°025/2022, que tiene por objeto la contratación de cuatro (4) camiones para el “servicio de riego en calles de tierra pertenecientes a San Antonio Oeste y Las Grutas”, para cubrir el mes de diciembre de 2022 y los meses de enero, febrero, marzo y parte de abril 2023.

El presupuesto oficial es $ 10.360.650,00 IVA incluido. La apertura de sobres está prevista para el día martes 06 de diciembre de 2022, a la hora 11:00 en el Salón de Actos de los Intendentes de la Municipalidad de San Antonio Oeste, ubicado en Brown N°286.

Las consultas administrativas podrán realizarse en las oficinas de la Secretaría de Hacienda ubicadas entre calles San Martín y Brown de San Antonio Oeste en horario administrativo o al email: concursosylicitaciones@sanantoniooeste.gov.ar. En cuanto a las consultas técnicas en la Secretaría de Servicios Públicos, ubicadas sus oficinas sobre la calle Automóvil Club Argentino, entre Sgto Cabral y Machiello, en horarios administrativos, o al mail serviciospublicos@sanantoniooeste.gov.ar.

La presentación de los sobres debe realizarse en el Sector Mesa de Entradas de la Municipalidad de San Antonio Oeste hasta una (1) hora antes de la apertura de sobres.

El Pliego de Bases y Condiciones se encuentra disponible para su participación hasta las 13:00 hs del día lunes 05 de diciembre del 2022 en la Mesa de Entradas de la Municipalidad, ubicada entre las calles San Martín y Brown.

Cada propuesta deberá acompañarse por una garantía de oferta del uno por ciento (1%) del monto de la oferta.

Leer mas..
Back to top button
Close
Close