Compra y LicitacionesNoticias

#ConcursosYLicitaciones | Concurso Público para la adquisición de aceites y lubricantes

El Municipio San Antonio realiza el Llamado a Concurso Público de Precios N°003/2022, que tiene por objeto la adquisición de aceites y lubricantes para el mantenimiento de las maquinarias, camiones y automóviles dependientes de la Municipalidad de San Antonio Oeste.

El presupuesto oficial es de $ 2.476.751,94 IVA y flete incluidos. La apertura de sobres está prevista para el día viernes 20 de mayo de 2022, a la hora 11:00 en el Salón de Sesiones del Concejo Deliberante.

Podrán realizarse consultas administrativas en la Secretaría de Hacienda, ubicada entre las calles San Martín, esquina Brown de San Antonio Oeste, vía e-mail: concursosylicitaciones@sanantoniooeste.gov.ar.

La presentación de los sobres debe realizarse en el Sector Mesa de Entradas de la Municipalidad de San Antonio Oeste hasta una (1) hora antes de la apertura de sobres.

Se encuentra disponible la venta del Pliego de Bases y Condiciones hasta el día jueves 19 de mayo de 2022 a las 13:00 hs en la Mesa de Entradas de la Municipalidad, sita en calle Brown 286. El valor del pliego se fija en la suma de $ 2.500,00 pesos.

Cada propuesta debe acompañarse de un Recibo Oficial expedido por la Tesorería Municipal, acompañado por una garantía de oferta equivalente al 1% de la oferta.

Leer mas..
Back to top button
Close
Close