Compra y LicitacionesNoticias

Concurso Público de Precios para la adquisición de materiales para delimitación de accesos

 

El Municipio San Antonio realiza el llamado a Concurso Público de Precios N°002/2022 que tiene como objetivo la adquisición de materiales para la delimitación en el ingreso a San Antonio Oeste y Las Grutas.

 

El presupuesto oficial es de $ 3.629.571,40 IVA y flete incluido. La apertura de sobres está prevista para el día lunes 14 de marzo de 2022 a las 11:00 hs en el Salón de Actos de los Intendentes de la Municipalidad de San Antonio Oeste.

 

Los oferentes que deseen realizar las consultas podrán efectuarse en la Secretaría de Servicios Públicos, sita en las calles San Martín y Brown, en horarios administrativo o a través del e-mail serviciospublicos@sanantoniooeste.gov.ar, y en la Delegación Municipal de Las Grutas, ubicada en calle Curru Leuvú 22, o a tevés del mail scadmlg@sanantoniooeste.gov.ar.

 

La presentación de los sobres se recibe en el sector Mesa de Entrada de la Municipalidad de San Antonio Oeste hasta una hora antes de la apertura de sobres.

 

El Pliego de Bases y Condiciones se encuentra disponible a la venta en el Sector Mesa de Entrada de la Municipalidad de San Antonio Oeste, con un precio de $3.600,00 y se podrá adquirir hasta el día viernes 11 de marzo de 2022.

 

Cada propuesta debe ser acompañada de un Recibo Oficial expedido por Tesorería Municipal, constituyendo una garantía del 1% del monto de su oferta.

 

#GestiónActiva

Leer mas..
Back to top button
Close
Close