Compra y LicitacionesNoticias

CONCURSO PRIVADO PARA LA DELIMITACIÓN EN EL INGRESO

El Municipio San Antonio comunica el Concurso Privado de Pecios N°013/2021, que tiene por objeto la “Adquisición de materiales y herramientas para la delimitación en el ingreso a San Antonio Oeste”.

El presupuesto oficial es de $ 875.700,00 pesos, IVA incluido. La apertura de sobres está prevista para el día viernes 24 de septiembre de 2021, a la hora 11:00 en el Salón de Actos de la Municipalidad de San Antonio Oeste.

Los oferentes que deseen realizar las consultas y/o aclaraciones respecto de los Pliegos de Bases y Condiciones, podrán efectuarse en la Secretaría de Hacienda vía e-mail concursosylicitaciones@sanantoniooeste.gov.ar.

La presentación de los sobres se recibe en el sector Mesa de Entrada de la Municipalidad de San Antonio Oeste hasta una hora antes de la apertura de sobres.

El pliego de Bases y Condiciones se encuentra disponible para su participación en el Sector Mesa de Entrada y se podrá retirar hasta el día jueves 23 de septiembre de 2021.

Cada propuesta debe ser acompañada de un Recibo Oficial expedido por Tesorería Municipal, constituyendo una garantía de oferta de $ 8.757,00 pesos.

Leer mas..
Back to top button
Close
Close