Compra y LicitacionesNoticias

CONCURSO PRIVADO PARA CONTRATACIÓN DE VETERINARIO PARA ZOONOSIS MUNICIPAL

El ejecutivo municipal realiza el llamado a Concurso Privado de Precios n° 004/21, que tiene por objeto el “Contratación de un Veterinario para la realización de castraciones, por el periodo de seis (06) meses”, con un presupuesto oficial de $ 720.000,00pesos, IVA incluido.

La apertura de sobres con oferentes está prevista para el miércoles 31 de Marzo de 2021, a la hora 10:00 hs en el Salón de Actos Municipal, y la recepción de ofertas se realizará hasta un (1) hora antes en Mesa de entrada de la Secretaria de Hacienda.

Las consultas administrativas podrán realizarse en la Secretaría de Hacienda, sito en calle Brown Nº 286 de San Antonio Oeste, o vía E-mail: concursosylicitaciones@sanantoniooeste.gov.ar. Las consultas técnicas podrán realizarse en la Dirección de Compras, sito en calle Brown Nº 286 de San Antonio Oeste, vía E-mail: zoonosis@sanantoniooeste.gov.ar

El Pliego de Bases y Condiciones disponible para su participación, en la Mesa de Entradas de la Municipalidad de San Antonio Oeste.

Leer mas..
Back to top button
Close
Close