Compra y LicitacionesNoticias

Concurso Privado de Precios para la contratación de veterinarios

El Municipio San Antonio realiza el Concurso Privado de Precios N° 003/2023 que tiene por objeto la contratación de dos (2) veterinarios para la prestación de servicios profesionales, por el término de tres (3) meses, período comprendido entre los meses de junio – agosto del año 2023.

El presupuesto oficial es de $ 1.752.300,00 IVA incluido. La apertura de sobres está prevista para el día jueves 8 de junio de 2023, a la hora 11:00 en el Salón de Actos de los Intendentes de la Municipalidad de San Antonio Oeste ubicada en Brown 286.

Las consultas y aclaraciones administrativas podrán realizarse en las oficinas de la Secretaría de Hacienda ubicadas en calle Brown N° 286 de San Antonio Oeste, vía E-mail: concursosylicitaciones@sanantoniooeste.gov.ar, mientras que las consultas técnicas se podrán realizar personalmente en el Departamento de Zoonosis en Belgrano 1990 o vía mail a zoonosis@sanantoniooeste.gov.ar .

La presentación de los sobres debe realizarse en el Sector Mesa de Entradas de la Municipalidad de San Antonio Oeste hasta una (1) hora antes de la apertura de sobres.

El Pliego de Bases y Condiciones se encuentra disponible para su participación en Mesa de Entradas de la Municipalidad, ubicada entre las calles San Martín y Brown, hasta las 13 hs del día miércoles 7 de junio de 2023.

Cada propuesta deberá acompañarse por una garantía de oferta del uno por ciento (1%) del monto de la oferta.

Leer mas..
Back to top button
Close
Close