Compra y LicitacionesNoticias

CONCURSO PRIVADO DE PRECIOS 019/2020

El Municipio de San Antonio llama a concurso privado de precios N°019/2020 que tiene por objeto la adquisición de luminarias para la reconversión del alumbrado público de diferentes sectores de las plantas urbanas del ejido municipal.
El presupuesto oficial es de $ 1.098.700,00 pesos, IVA incluido. La apertura de sobres está prevista para el martes 22 de diciembre de 2020, a la hora 10:00 en el Salón de Actos Municipal de la Municipalidad de San Antonio Oeste.
Podrán realizarse las consultas administrativas en la Secretaría de Hacienda, sito en calle Brown N.º 286 de San Antonio Oeste, vía E-mail: concursosylicitaciones@sanantoniooeste.gov.ar y las consultas técnicas en la Secretaría de Planificación y Desarrollo Urbano, sito en calle Brown N.º 286 de San Antonio Oeste, vía E-mail: planificación@sanantoniooeste.gov.ar .
La presentación de los sobres debe realizarse en el Sector Mesa de Entradas de la Municipalidad de San Antonio Oeste hasta una (1) hora antes de la apertura de sobres.
El Pliego de Bases y Condiciones para su participación se encuentra disponible en un documento descargable en la página oficial https://sanantoniooeste.gob.ar/category/compra-y-licitaciones/ , será válido una vez rubricado por el Secretario de Planificación y Desarrollo Urbano, previo a ser utilizado.
Garantía de oferta, cada propuesta deberá acompañarse de un Recibo Oficial expedido por la Tesorería Municipal, constituyendo una Garantía de Oferta de $ 10.900,00 pesos.

Leer mas..
Back to top button
Close
Close