Compra y LicitacionesNoticias

CONCURSO PRIVADO DE ARTÍCULOS DE LIMPIEZA

El Municipio San Antonio realiza el Concurso Privado de Precios N°010/2021, que tiene por objeto la “Provisión de artículos de limpieza con destino a los Establecimientos Educativos que se encuentran en el ejido municipal de San Antonio Oeste por los meses de agosto, septiembre y octubre del año 2021” según convenio suscripto entre el Ministerio de Educación de la Provincia de Río Negro y la Municipalidad de San Antonio.
El presupuesto oficial se fija en un monto total de $ 1.137.831,30 pesos, IVA incluido.
La apertura de sobres se realizará el día viernes 13 agosto de 2021, a la hora 11:00 en el Salón de Actos Municipal de la Municipalidad de San Antonio Oeste. Los Sobres con las ofertas se reciben hasta una hora antes por Mesa de Entradas.
Las consultas y aclaraciones podrán realizarse en la Secretaría de Hacienda, ubicada en calle Brown N°286 de San Antonio Oeste, o través del e-mail: concursosylicitaciones@sanantoniooeste.gov.ar
Cada propuesta deberá acompañarse de un Recibo Oficial expedido por la Tesorería Municipal, constituyendo una Garantía de Oferta de $ 11.378,31,00.
Leer mas..
Back to top button
Close
Close