Noticias
Trending

CON PROTOCOLO DE SEGURIDAD REALIZARÁN LAS RECARGAS DE GAS EN SAE

Para que este procedimiento se desarrolle con todas las medias de seguridad, es indispensable que LOS VECINOS NO SALGAN DE SUS HOGARES, ni tomen contacto con el operario. De acuerdo a las disposiciones sanitarias vigentes, y la coordinación con el operativo cerrojo municipal, este lunes 20 de abril, desde la mañana se realizará la recarga de los zeppelines de gas en el Puerto de San Antonio Este.

El trabajo de abastecimiento lo realiza el chofer del camión que está capacitado para operar con combustibles y sus riesgos, y tomando las medidas de seguridad que corresponden a la emergencia sanitaria.
Asimismo, es menester del chofer disponer o no la recarga del tanque en sitios donde pueda poner en riesgo el vehículo y la carga.

Este lunes, el camión será acompañado por un vehículo y autoridad local, que indicará la ubicación de los tanques, caminos de acceso, firmará los remitos, y oficiará de testigo para garantizar el correcto abastecimiento de todos los tanques.

Este procedimiento se efectua con el fin de extremar las medidas de seguridad sanitaria en medio de esta pandemia por el COVID19.

#GestionActiva #Coronavirus #RecargaDeGas #SAE #ProtocoloDeSeguridad

Leer mas..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close
Close