Noticias

Con presencia de autoridades municipales, quedó inaugurado el primer tramo de la Ruta Provincial 1 en Bahía Creek

La presidente del Concejo Deliberante, Alicia Paugest, junto al concejal, Daniel López, y la secretaria de Turismo y Cultura, Marisol Martínez, estuvieron presentes en el acto de inauguración de la nueva traza de la Ruta Provincial N°1 con la apertura del Camino de la Costa en el tramo Bahía Creek – Caleta de los Loros, el cual fue presidido por la Gobernadora, Arabela Carreras.

Cabe mencionar que el objetivo es crear la apertura total del Camino de la Costa que va desde Viedma a San Antonio Este.

La primera etapa, que representó una inversión de $173.179.952, había sido afectado por los fuertes vientos y la acumulación de arena sobre la calzada, situación que imposibilitó la circulación vehicular. En ese contexto, Vialidad Rionegrina proyectó e inició la construcción de una variante de la Ruta 1, bordeando la costa atlántica entre los mencionados balnearios.

Por su parte, la Gobernadora expresó, “estamos realmente contentos porque es la búsqueda del desarrollo turístico, jerarquizar nuestros destinos y brindar lo mejor a las y los turistas que nos visitan”.

Leer mas..
Back to top button
Close
Close