Noticias

#Comunicado | Junta Electoral Municipal

La Junta Electoral Municipal Permanente de la Municipalidad de San Antonio Oeste informa que, por disposición de la Secretaría Electoral, dependiente del Poder Judicial de la Provincia de Río Negro, se llevará adelante la inscripción o solicitud de permanencia en el PADRÓN ELECTORAL de EXTRANJEROS para las elecciones municipales del 16 de abril de 2023 en simultaneidad con los comicios provinciales.

Por ello, desde el martes 31 de enero hasta el martes 28 de febrero de 2023 inclusive, se llevará adelante dicho proceso para empadronar o ratificar la inscripción de quienes ya se empadronaron para las elecciones del año 2019.

 Los vecinos y vecinas podrán acercarse con DNI en mano junto a los requisitos que se piden para cumplir con el Art. 41 de la Ley O 2431 que son los siguientes:

Solicitud. Requisitos: Al momento de solicitar la inscripción, los extranjeros comprobarán su residencia en el ejido municipal con:

  1. a) Libreta de trabajo o recibos de sueldos en donde conste que ha permanecido en el ejido

municipal o comunal por espacio de tres (3) años inmediatos e ininterrumpidos, o

  1. b) Con los recibos de pago de la contribución inmobiliaria, o
  2. c) Recibos de pago de servicios públicos, o
  3. d) Mediante información sumaria producida ante la dependencia policial e informe de

ésta. (Texto tomado de la Ley O 2431 – código electoral)

Para presentar dicha documentación, la Junta Electoral Municipal atenderá:

En San Antonio Oeste, en la Oficina de la Junta Electoral Municipal, sito calle Belgrano 1990 de San Antonio Oeste, de lunes a viernes de 08.00 a 12.00 hs.

En el Puerto San Antonio Este, de 09.00 a 15.00 hs. los días lunes 06 y martes 07 de febrero en la Delegación Municipal.

En Las Grutas, los días 09 y 10 de febrero de 08.00 a 12.00 hs. en la Delegación Municipal.

Leer mas..
Back to top button
Close
Close