Compra y LicitacionesNoticias

#ComprasYLicitaciones | Licitación Pública para la ejecución de la vereda e iluminación para el predio de la Delegación de Las Grutas

El Municipio San Antonio realiza el Llamado a Licitación Pública N°012/2022, que tiene por objeto la provisión de materiales, mano de obra, equipos, máquinas y herramientas para la ejecución de la vereda peatonal e iluminación en el predio de la Delegación de Las Grutas.

El presupuesto oficial es $ 4.111.646,00 IVA y flete incluido. La apertura de sobres está prevista para el día martes 31 de mayo de 2022, a la hora 11:00 en el Salón de Actos de los Intendentes de la Municipalidad de San Antonio Oeste ubicada en Brown 286.

Las consultas y aclaraciones podrán realizarse en las oficinas de la Subsecretaría de Obras Públicas, ubicada en San Martín 555 de San Antonio Oeste, en horarios administrativos, o al e-mail: obrapublicasao@gmail.com

La presentación de los sobres debe realizarse en el Sector Mesa de Entradas de la Municipalidad de San Antonio Oeste hasta una (1) hora antes de la apertura de sobres.

La venta del Pliego de Bases y Condiciones se encuentra disponible a partir del día lunes 16 de mayo hasta las 13:00 hs del día lunes 30 de mayo del 2022 en la Mesa de Entradas de la Municipalidad, ubicada entre las calles San Martín y Brown. El valor del pliego se fija en la suma de $ 4.000 pesos. La presentación del Recibo Oficial como constancia de adquisición del Pliegos de Bases y Condiciones es requisito excluyente para la validez de la oferta.

Cada propuesta deberá acompañarse por una garantía de oferta del uno por ciento (1%) del monto de la oferta.

Show More
Back to top button
Close
Close