Compra y LicitacionesNoticias

#ComprasYLicitaciones | Concurso Privado de Precios para la provisión de leña

El Municipio San Antonio realiza el Concurso Privado de Precios N° 006/2022, que tiene por objeto la provisión de leña destinada a la ayuda social para los meses de junio, julio y agosto de 2022.

El presupuesto oficial es de $ 720.868,50 IVA y flete incluido. La apertura de sobres está prevista para el día jueves 9 de junio de 2022, a la hora 11:00 en el Salón de Actos de los Intendentes de la Municipalidad de San Antonio Oeste ubicada en Brown 286.

Las consultas y aclaraciones administrativas podrán realizarse en las oficinas de la Secretaría de Hacienda ubicadas en calle Brown N° 286 de San Antonio Oeste, vía E-mail: concursosylicitaciones@sanantoniooeste.gov.ar, mientras que las consultas técnicas se podrán realizar en la Secretaría de Desarrollo Social situada en calle Jacobacci Nº 662, en horarios administrativo, o al e-mail: dsocial@sanantoniooeste.gov.ar.

La presentación de los sobres debe realizarse en el Sector Mesa de Entradas de la Municipalidad de San Antonio Oeste hasta una (1) hora antes de la apertura de sobres.

El Pliego de Bases y Condiciones se encuentra disponible para su participación en Mesa de Entradas de la Municipalidad, ubicada entre las calles San Martín y Brown, hasta el día miércoles 8 de junio.

Cada propuesta deberá acompañarse por una garantía de oferta del uno por ciento (1%) del monto de la oferta.

Leer mas..
Back to top button
Close
Close