Noticias

COLABORACIÓN CON ELEMENTOS PARA INSTITUCIONES DEL EJIDO

El municipio San Antonio, dispuso la adquisición de elementos sanitarios que serán entregados para reforzar a las instituciones de salud y fuerzas vivas de las tres ciudades del ejido municipal.
La secretaria general de Coordinación Institucional Marcela Rossio, concretó la primera entrega de estos elementos al Hospital Anibal Serra de San Antonio Oeste, que fue recibida por la directora del nosocomio Dra. Paula Iaquinta.
En este caso, se trata de colchones hospitalarios forrados e impermeables, sábanas y barbijos.
Participaron de la entrega el secretario de Servicios Públicos, Martin Millán; la subsecretaria de Recursos Humanos, Marcela Hernandez, y la subdirectora de Juntas Vecinales, Romina Paredes.
Por su parte, Mabel Leonardo, también realizó la entrega de la donación de tres colchones en nombre de Muebleria Fernandez.
“Desde el municipio hemos estado en permanente asistencia a las instituciones sanitarias desde el inicio de la pandemia, como también hemos recibido colaboración de otras instituciones intermedias, y la articulación a través del COEM. Por eso, la contribución con estos elementos es reforzar en nombre de los vecinos a las instituciones que nos cuidan” sostuvo Rossio.
La distribución se completará la próxima semana.
Leer mas..
Back to top button
Close
Close