Noticias

CLAUSURA Y DENUNCIA POR INCUMPLIMIENTO DE LA RESTRICCIÓN HORARIA

Los controles en las tres ciudades del ejido San Antonio se renuevan esta noche para dar cumplimiento a la restricción de circulación está habilitada hasta las 02:00 am. Recordemos que como resultado de las inspecciones en la primera noche, una cervecería de Las Grutas fue clausurada por 7 días por incumplir la normativa, y producto de la actitud poco colaborativa de sus dueños, también le fue radicada una denuncia penal.
El procedimiento inicio durante la madrugada del martes 12 de enero, cuando inspectores municipales de la subsecretaria de comercio y personal policial recorrieron la villa constatando el cierre comercial a las 02:00 am por tratarse de un martes.
En inmediaciones de la peatonal, entre la 2° y 3° bajada, en la cervecería, el subsecretario de Control Comercial, Mariano Zacharonok, encabezó el operativo que culminó este mediodía en la exposición de una denuncia penal radicada en la Comisaria 29°.
“La actitud de los responsables del lugar propicio un operativo más extenso; no fueron colaborativos y decidimos permanecer en el lugar inspectores y personal policial. Definitivamente no estuvieron de acuerdo con proceder al cierre y alentaban a la clientela a permanecer en el lugar” describió el funcionario. Y agregó “las formas, las agresiones y los insultos recibidos fueron considerados atenuantes al momento de determinar la sanción”.
En instancias del procedimiento, los propietarios de lugar podrán realizar el descargo correspondiente, en el Juzgado de Faltas Municipal.
Recordamos que en Las Grutas, San Antonio Oeste y el Puerto del Este, los horarios de restricción son:
▪︎LUNES – MARTES -MIÉRCOLES – JUEVES de 02:00 a 06:00 am
▪︎VIERNES – SÁBADO – DOMINGO – PREVIA DE FERIADOS y FERIADOS de 03:00 a 07:00 am
Leer mas..
Back to top button
Close
Close