Noticias

CASADEI RATIFICÓ LA DENUNCIA CONTRA LA JUEZA RAGUSA ANTE EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA

El intendente de San Antonio Oeste, via zoom, ratificó hoy ante el Consejo de la Magistratura la denuncia contra la Dra. Sandra Ragusa, Jueza de Ejecución Penal de la circunscripción de Bariloche, por haberle otorgado la prisión domiciliaria a Pedro Gatica, autor penalmente responsable del delito doblemente calificado por el vínculo y alevosía, en un procedimiento irregular.

La denuncia por mal desempeño de la funcionaria, conforme al Art 23, inc. a) de la ley K 2434, en el proceso que otorgó prisión domiciliaria a un condenado en cumplimiento de la pena de prisión perpétua como autor penalmente responsable del delito de homicidio contra su nieta de 5 años, fue presentada el 10 de mayo pasado, por Casadei junto a las legiladoras Maria Liliana Gemignani (JSRN -circuíto atlántico) y Helena Herrero (JSRN -circuíto Línea Sur), ante el Consejo de la Magistratura, y ratificada hoy.

El sujeto que disparó contra su nieta de 5 años, fue enviado a cumplir la prisión domiciliaria en la ciudad de San Antonio Oeste; el hecho fue ampliamente repudiado por las autoridades y la comunidad; y la justicia determino revertir el proceso.

Leer mas..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close
Close