Compra y LicitacionesNoticias

CASADEI FIRMO DECRETO POR LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO DE PRECIOS POR LA OBRA DE PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO MUNICIPAL

El intendente de San Antonio, Adrián Casadei firmó el decreto que establece el llamado a concurso público de precios N° 010/21 para la “Provisión de mano de obra, equipos, máquinas, herramientas y materiales para la pintura exterior completa del edificio municipal y elementos del boulevard calle Brown” elaborado por la secretaria de Hacienda, a cargo de Matías Hermo.
El presupuesto oficial asciende a $3.000.000 millones de pesos, IVA incluido.
La apertura de sobres está prevista para el día martes 27 de julio de 2021 a las 11:00 hs en el Salón de Actos Municipal.
Las consultas administrativas que los oferentes deseen realizar respecto de los Pliegos de Bases y Condiciones deberán efectuarse en la Secretaría de Hacienda al e-mail concursosylicitaciones@sanantoniooeste.gov.ar y las consultas técnicas en la Subsecretaría de Obras Públicas sita en la calle San Martín Nº 555 en el horario administrativo o al e-mail: obrapublicasao@gmail.com
Las ofertas deben presentarse en el Sector Mesa de Entradas de la Municipalidad hasta una (1) hora antes de la apertura de sobres. Los pliegos de Base y Condiciones podrán adquirirse a partir del día viernes 16 de julio de 2021 hasta las 12:30 hs del día lunes 26 de julio de 2021, a un valor de $3000 pesos. La presentación del Recibo Oficial como constancia de adquisición es requisito excluyente para la validez de la oferta.
Leer mas..
Back to top button
Close
Close