Noticias

CASADEI: “EL PASE A PLANTA SERÁ POR ORDENANZA”

“La semana que viene vamos a elevar un proyecto de ordenanza para pasar a planta permanente al personal municipal, pero no lo va a hacer más un intendente por decreto, lo va a hacer el Concejo Deliberante por una ordenanza y con los requisitos que establezca esa ordenanza” anunció.
El intendente de San Antonio ponderó la jerarquización del área de recursos humanos municipales, la confección conjunta con los gremios del Estatuto del Trabajador Municipal, y el pase a planta permanente.
“Quiero resaltar la Subsecretaría de Recursos Humanos del municipio, lo quiero resaltar porque le estamos dando importancia al empleado municipal. El Concejo va a poder aprobar en breve un Estatuto de Empleados Municipales donde los Gremios han participado acercando sus proyectos, y de todo ello va a salir uno proyecto” explicó.
“Hoy el empleado que quiere conocer su situación, que quiere conocer su legajo, que quiere saber ¿cómo está su situación laboral?, tiene la posibilidad de hacerlo y tiene la tranquilidad de que ahí está todo”.
“Vamos a elevar al Concejo Deliberante una ordenanza para el Pase a Planta Permanente a los empleados municipales que disponga en la ordenanza; que van a ser los empleados municipales que ingresaron antes de que este intendente asumiera, y si reúnen todos los requisitos que establezca el Concejo Deliberante para pasar a planta permanente. Este es un compromiso que lo hemos asumido y lo estamos cumpliendo” expresó el mandatario comunal.

Show More
Back to top button
Close
Close