Noticias

CASADEI BRINDÓ ANTE EL CONCEJO DELIBERANTE EL INFORME ANUAL

El Intendente de San Antonio, Adrian Casadei, asistió a la sesión especial del Concejo Deliberante para brindar su informe anual ante los miembros del cuerpo legislativo.
El acto que fue transmitido por redes sociales oficiales, y Radio Municipal, contó con la presencia de secretarios, mientras que el resto del gabinete municipal participó a instancias de Zoom.
Casadei inició su discurso solicitando a la presidencia del Concejo
un minuto de silencio, para rendir homenaje “ha sido un año muy difícil, 53 vecinos de nuestras localidades no nos acompañan hoy producto de esta pandemia que atravesamos todos, quiero enviar un abrazo y acompañar a las familias de quienes hoy faltan”.
“Hace aproximadamente un año también venía a exponer las distintas alternativas que, en ese corto periodo de 3 meses había asumido en la administración, y ya ahí de alguna manera veníamos viendo esto que se llamaba el coronavirus y veníamos viendo las situaciones que se daban en otras partes del mundo, el 11 o 12 de marzo me reuní en este salón con distintos empresarios, sectores sociales, iglesias, y demostré que de alguna manera teníamos que empezar con el mecanismo de un sistema para empezar a protegernos de este virus. Como lo han manifestado los distintos presidentes y gobernadores, nadie estaba preparado para enfrentar, ni sabían bien como era” rememoró Casadei.
“Ese 12 de marzo comenzaban un operativo, donde cerrábamos el acceso de las distintas localidades como el Puerto, San Antonio Oeste y así como el acceso sur de Las Grutas, destinamos distintos mobiliarios y funcionarios. Quiero resaltar esto, porque quiero agradecerles públicamente a los funcionarios y los concejales también de Juntos Somos Rio Negro, que estuvieron durante 6 meses, las 24hs del día, prestando el servicio en los accesos. Créanme que ha sido un año extremadamente difícil, tanto en las situaciones familiares que ha sido con decisiones que nunca pensábamos que íbamos a tomar, las situaciones de inmensa complejidad de salud, de intereses, de un montón de situaciones que realmente cuesta mucho descifrarlos o explicarlos”.
“Quiero agradecerles a todos, de cualquier partido político por el esfuerzo que hemos hecho y decirles que vamos a tener que hacer un esfuerzo mucho más grande este año, porque no creo que haya sido en el uso correcto de la palabra decir que estemos saliendo de la pandemia, todavía estamos a la mitad. He leído a uno de los infectólogos más importantes del país, asesor del presidente, que estamos expuestos a una segunda ola. Yo creo que si los Argentino nos dejamos de echar la culpa los unos a los otros y nos ponemos de acuerdo en 4 o 5 cosas básicas, tenemos el mejor país para salir adelante, mientras nos sigamos echando la culpa de una cosa o la otra, va ser muy complicado, porque cada uno que intenta hacer una cosa, la otra persona como es el adversario ocasional, trata de que esa cosa no se cumpla y entonces es casi imposible poder avanzar. Entonces pedirles un esfuerzo más este año, porque va a ser complicado en lo social, en lo económico y en lo sanitario, para que todos juntos podamos seguir andando” expresó.

Leer mas..
Back to top button
Close
Close