Noticias
Trending

CASADEI ANUNCIO REFUERZOS PARA SEGURIDAD EN LAS GRUTAS

El intendente de San Antonio Oeste, Adrián Casadei se hizo eco de las manifestaciones de los vecinos y gestionó el arribo de refuerzos policiales en Las Grutas para combatir el delito en época de cuarentena.

El mandatario lleva adelante las gestiones desde ayer cuando mantuvo un contacto telefónico con el Jefe de la Policia de Rio Negro, y recibió en su despacho al Jefe Regional de la Comisaria Primera, Orlando Cañuqueo.

“Hemos convenido una serie de medidas tendientes a resguardar la seguridad de los habitantes de Las Grutas. Si bien en el mapa del delito muestra una pariedad con lo del año pasado, creemos que es una preocupación de los vecinos y mia en particular” expresó Casadei.

Mediante un video en su red social, el intendente anunció a la comunidad que “van a estar llegando esta semana refuerzos tanto de la Brigada Rural como del COER para asistir a la dotación de policías que tiene Las Grutas en este momento”.

En la noche de este domingo proximo pasado, hubo una manifestición de vecinos de Las Grutas, autoconvocados vía redes sociales a un “ruidazo” en reclamos de seguridad por los delitos de robo que han ido ocurriendo desde la declaración del Aislamiento Social a la fecha.

“Si bien la seguridad es una cuestión provincial, creemos que desde el municipio también podemos hacer todo el esfuerzo necesario para lograr tener la tranquilidad de cada uno de los vecinos” puntualizó.

Entre lo que resta de esta semana y la próxima se sumarán los refuerzos a custodiar la villa turística.

#GestiónActiva #Coronavirus #LasGrutas #Seguridad #Refuerzo #PoliciaRioNegro #COER #QuedateEnCasa #NosCuidamosEntreTodos.

Leer mas..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close
Close