Noticias

CAPACITACIONES DEL SELLO DE CALIDAD SANITARIA: SECTOR HOTELERO

Se llevó́ a cabo el “Primer Taller del Sello de Calidad Sanitaria” para el Sector Hotelero a través de la plataforma virtual Zoom, en el marco de las capacitaciones que organizan la Agencia de Turismo, Ambiente y Cultura y el EMPROTUR para la generación del Sello de Calidad Sanitario del Municipio San Antonio.

Cabe destacar que cada rubro del sector turístico será capacitado, con la metodología virtual. Esta herramienta permite cupos limitados (en este caso 100 usuarios) y el taller pretende el intercambio de aportes, por lo cual se realizarán todos los talleres que sean necesarios para cubrir la demanda de los operadores turísticos.

Es importante resaltar que la Municipalidad de San Antonio Oeste es uno de los municipios que a nivel nacional contara con un Sello de Calidad, demostrando así el compromiso y responsabilidad para llevar adelante la actividad turística, posicionando nuestro destino como uno de los únicos con mayor cuidado sanitario.

Quienes estén interesados, deben enviar un mail con los datos para la inscripción a fiscalización@lasgrutasturismo.gob.ar especificando el rubro al que pertenecen dentro del sector turístico; con la base de inscriptos se organizan los talleres y las respectivas convocatorias.

Leer mas..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close
Close