Noticias

CAMPAÑA DE CONCIENTIZACIÓN DE SEGURIDAD VIAL VERANO 2021

Con el apoyo de la Dirección de Tránsito y Transporte del Municipio San Antonio, el Camión Itinerante de la Agencia de Seguridad Vial de la Nación, realiza en San Antonio Oeste la primera jornada concientización vial con propuestas lúdicas y recreativas.
La actividad se llevará a cabo hasta las 00:00 hs, en la Plaza Centenario.
En Las Grutas, el taller se presentará el martes 2 y miércoles 3 en Paseo Municipal Gastronómico y Cultural, de 18 a 00 hs.
El camión esta equipado con una pantalla LED y sonido, lo que permitirá reproducir la obra de teatro “Manejalo Vos”, que aborda la problemática vial desde la perspectiva de diversos actores del espacio público. Paralelamente se apunta al público joven, realizando intervenciones en establecimientos de nocturnidad con la previa coordinación de los dueños y/o responsables, para desalentar el consumo de alcohol en los conductores designados.
Además de los objetivos comunes de reducir la siniestralidad vial, en esta temporada 2020/21 se abordará la importancia de las medidas del cuidado y el distanciamiento social, necesarias en el marco de la pandemia del COVID-19.
Leer mas..
Back to top button
Close
Close