Noticias

CAMBIO DE AUTORIDADES EN PNA DE SAO

El intendente Adrián Casadei, participó del traspaso de mando del cargo jefe del destacamento de Prefectura Naval Argentina en San Antonio Oeste, en el que fue nombrado el Prefecto Principal César Adrián Insaurralde, tras dos años de mandato del Prefecto Leonardo David Serrano.
La llegada de Insaurralde al cargo, se convierte en un hecho histórico para el Destacamento de San Antonio ya que un Prefecto Principal en el mandato jerarquizará a la unidad naval. Insaurralde es proveniente del destacamento de Rawson y desempeñará su función con el acompañamiento del jefe de operaciones, Hernández.
El intendente destacó que “el ejido San Antonio ha pasado a ser en su carrera el 10° destino en el que ha prestado funciones. En particular durante el último año, desde el municipio y la comunidad toda, hemos contado con la colaboración de PNA no sólo en las aguas, sino también con presencia en las ciudades, en los operativos de controles, en fomentar los cuidados ante la pandemia. Por ello, hago público el agradecimiento personal a un gran colaborador”.
“Con la llegada del Prefecto Cesar Insaurralde, por su rango se jerarquiza la delegación SAO de PNA, y continúa creciendo esta institución tan arraigada a nuestras comunidades” expresó.
Casadei, hizo entrega de un presente simbólico de despedida al Prefecto Leonardo Serrano. El obsequio entregado es una obra de la artista plástica Cecilia Barroso de Las Grutas. Se trata de un barco realizado con materiales reciclados y en particular la madera fue rescatada del mar.
Leer mas..
Back to top button
Close
Close